¡Puedes ganar hasta $2000 pesos cada semana!
Cada martes sube en nuestro Fan Page de Facebook Isagenix México tu foto del avance semanal con un comentario sobre cómo te has sentido con los productos y entra en la rifa de 5 cupones de $2000 pesos precio público en producto.
Ganadores del Reto IsaBody 2012
Magdiel Sandate
La infancia de Magdiel estuvo marcada por insultos, enfermedades, soledad y baja autoestima a causa de la obesidad que padecía. En su escuela primaria, los compañeros se burlaban de él por su aspecto físico y en la mayoría de las ocasiones hacían comentarios muy hirientes, a pesar de lo mal que se la pasaba en la escuela, Magdiel no ansiaba la hora de la salida, sabía que al llegar a casa todos le recordarían que era el “gordito” de la familia.
Al empezar sus estudios de secundaria, Magdiel se sintió esperanzado de que con las actividades que realizara y el desarrollo físico que iba a tener, bajaría de peso. Lamentablemente, no fue así. “Comencé a engordar mucho más, las burlas fueron bastante más fuertes y ninguna chica se interesaba en mi como pareja por mi aspecto físico”.
Todo el vacío que sentía en su vida, Magdiel lo intentaba llenar con comida, lo cual le ocasionaba ansiedad y más depresión, sumergiéndose en un círculo vicioso donde la comida ya no era una necesidad fisiológica, sino su consuelo y paradójicamente su veneno.
Magdiel siguió aumentando de peso hasta llegar a pesar 136 kilos, probó de todo para bajar de peso sin conseguirlo, cada día se desesperaba y deprimía más hasta llegar al punto de intentar quitarse la vida pues no encontraba en ella ninguna satisfacción. A los 17 años, le dio un infarto a causa de su obesidad.
La vida de Magdiel cambió radicalmente cuando su mamá lo invitó a probar los productos de Isagenix y aunque un poco escéptico se animó a intentarlo.
La vida de Magdiel cambió radicalmente cuando su mamá lo invitó a probar los productos de Isagenix y aunque un poco escéptico se animó a intentarlo.
“Estaba totalmente sorprendido, mi cuerpo se empezó a transformar y yo me sentía lleno de energía y salud. No quiero dejar Isagenix por nada, ahora soy una persona feliz, llena de vida, con metas y sueños por cumplir”.
Hoy, Magdiel tiene 22 años, pesa 91 kilos, lleva una vida plena y feliz, una de sus metas es compartir Isagenix a todas las personas que sufren los estragos de la obesidad y que puedan vivir en plenitud como él lo hace ahora con Isagenix.
Rebeca Villareal
Hace un año la mamá de Rebeca se hizo Asociada de Isagenix y pudo observar los cambios que experimentaban las personas que consumían el producto, un buen día, se decidió a recuperar su salud y peso ideal.
“Yo estaba frustrada con mi sobrepeso, me enojaba darme cuenta de que a mis 19 años, tenia baja autoestima, sufría a la hora de comprarme ropa y me sentía fatal cuando mis amigas me decían gordita. Isagenix cambió mi vida, me siento genial”.
Dr. Javier Silva Montemayor
Un amigo de la infancia le comentó a Javier sobre Isagenix, la posibilidad de obtener un peso ideal que ofrecía y la oportunidad de negocio.
“Antes de consumir el Sistema Pilares de la Salud me sentía embarazado, en un eterno noveno mes. Ahora me siento magnífico y gané mucha confianza y seguridad”.
Blanca Lilia Mendieta
El sobrepeso y los estragos por haber padecido cáncer de matriz le impedían a Blanca disfrutar de sus actividades diarias, su tiempo lo dividía entre su esposo y la escuela, estudiando para cumplir su sueño de terminar una carrera profesional, hasta que su divorcio hizo que Blanca se sumiera en una gran depresión.
“Fue una época muy triste y dolorosa en mi vida, yo pensaba que mi marido era lo único que tenía, a quien le entregué mi vida entera y de quien dependía económica y sentimentalmente.”
Un día, Blanca recibió un regalo de parte de su mamá que le cambió la vida, un Sistema de Limpieza Interna y Peso Ideal de 30 días.
“Comencé a ver grandes cambios en mi cuerpo, perdí peso, me siento llena de energía y ganas de disfrutar la vida, además, ya pronto termino mi carrera”.
Adriana Garcia
“Nunca voy a tener palabras suficientes para explicar, lo agradecido que estamos, de haber conocido Isagenix, donde encontramos una forma sencilla y saludable de bajar de peso, llenarnos de energía y estar más cerca de nuestra familia y amigos”. Adriana y Francisco Emmanuel, primogénito de Adriana, pesaba a sus 14 años 96 kilos, lo cual le traía problemas no sólo de salud, sino en su vida diaria. Adriana pesaba 99 kilos y Francisco 88 kilos.
Francisco comenta “intentamos con muchas dietas sin obtener los resultados que esperábamos, hasta que un día un amigo nos platicó
sobre el sistema de nutrición y desintoxicación de ISAGENIX, cuando llegamos a casa le platicamos a Emmanuel y para nuestra sorpresa, nos dijo muy decidido que él quería ser el primero, definitivamente ver su ánimo fue lo que nos impulsó a tomar la decisión de dar un cambio a nuestras vidas”.
sobre el sistema de nutrición y desintoxicación de ISAGENIX, cuando llegamos a casa le platicamos a Emmanuel y para nuestra sorpresa, nos dijo muy decidido que él quería ser el primero, definitivamente ver su ánimo fue lo que nos impulsó a tomar la decisión de dar un cambio a nuestras vidas”.
“Perdimos en Familia más de 55 kilos y estamos muy contentos y llenos de satisfacción, porque no sólo cambiamos físicamente, sino en todos los aspectos. Tenemos una convivencia familiar más unida, somos personas más alegres y con mejor actitud, podemos realizar todo tipo de actividades sin sentirnos cansados o agotados. Y lo mejor de todo es que cualquiera lo nota”.
Ganadores del Reto Isabody 2011
Alma Delia Torres
Cuando conocí Isagenix vi una oferta de independencia económica y en el camino he ayudado a las personas que buscan su bienestar. Con el Reto IsaBody comencé a transformar mi cuerpo, mi mente y mi bolsillo. También mi estilo de vida a cambiado; ahora me ejercito, me alimento saludablemente y apoyo a mi equipo para que también gocen de este bienestar físico y desde luego, económico. Los resultados que experimente el primer mes fueron asombrosos y seguí haciéndolo; el cambio físico lo notaron mi familia, vecinos y amigos. ¡Todos me preguntaban qué estaba haciendo! Ahí decidí no solo cambiar mi físico, sino también mi estilo de vida y mi forma de ganar dinero. Tengo una tienda de abarrotes que implica altas inversiones pero bajas ganancias, cansancio y mucho estrés. Hoy, después de Ganar el Reto IsaBody 2011 me dedico a Isagenix al 100%, me siento muy bien y tengo tiempo de calidad para disfrutar y sobretodo, un ingreso económico para compartir con mis seres queridos y amigos. Por eso agradezco a Dios y a Isagenix por tener la visión de crear productos maravillosos, transformar vidas y sanar del sufrimiento físico y económico a muchas personas.
Alan Kevin Maya Polino
Al final del año 2010, mi cuerpo estaba hecho un desastre. Llegué a caer en la desesperación, a pesar de hacer ejercicio diario. Isagenix llegó en el momento justo, cuando necesitaba un empujoncito para cambiar mi estilo de vida. Comencé a tomar los productos Isagenix y logré un resultado inesperado en el primer mes. Los siguientes dos meses, mi rutina de ejercicios la cambié por una de definición muscular y me dediqué a correr 5.5 Km diarios. Creo que todo este esfuerzo lo vi coronado: Noté mi figura y el cambio era más que evidente. Fue un cambio espectacular, mis instructores me preguntaban qué estaba haciendo, para poder recomendarlo a otros. Hoy en día no só lo disfruto de salud y bienestar económico, sino que también he mejorado mi estilo de vida, mi alimentación, mis relaciones y lo comparto con todos. Agradezco infinitamente a Isagenix por darme este cambio en mi vida.
Alma Yolanda Fierro
A finales de septiembre de 2010 me encontraba en crisis, a punto de cumplir 50 años y me di cuenta de que no tenía energía para nada. Estaba cansada, de mal humor y con mucho trabajo pendiente, sufriendo dolores de cabeza, dolores de rodillas, tobillos, sin poder dormir del intenso dolor en mis piernas; me sentía como una “viejita”.
En ese momento me presentan Isagenix y fue como una fantasía. Estaba cansada de probar muchas opciones diferentes. Me fue difícil creer que estos productos pudieran “cambiar mi vida”, pero aún así decidí probar Isagenix. Recibí el sistema de 30 días y decidí seguirlo según las instrucciones. Noté grandes cambios en la primera semana y seguí con entusiasmo hasta fin de mes. Al final me sentía diferente, con más energía. La transformación era muy notable en lo físico, pero más en mi vitalidad y energía, sin dolores de cabeza, ni de piernas, durmiendo bien… ya no me sentía como una “viejita”. Al principio me resistí a entrar al Reto IsaBody, pues me daba pena mostrar mis fotos; sin embargo, fue tan positivo el cambio en mi vida, que sería muy egoísta no compartir mi historia. Ahora saben que ISAGENIX es REAL, que SÍ se puede recuperar el bienestar físico y económico.
Alfonso Martinez
Mi nombre es Alfonso Martínez y durante 30 años trabajé en el deporte, pero no llegaba a mi peso ideal. Al ver a mi esposa que experimentaba resultados asombrosos, le dije que me compartiera su secreto; así fue como descubrí el Reto IsaBody propuesto por Isagenix. Para mí es una maravilla haber alcanzado mi peso ideal a mis 52 años; lo único que existe es el límite de voluntad. Sólo debes comprometerte con una disciplina, hábitos nuevos y saludables, para ver resultados en tu cuerpo, mente y actitud. Yo primero probé el producto y lo combiné con ejercicio; recibí los primeros beneficios y recuperé mi agilidad corporal. Estoy muy contento con los resultados y por eso les comparto mi historia para cambiar la vida de las personas.
como puedo obtenerlos
ResponderEliminar