lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Comes o te Nutres?

Alguna vez te habías preguntado si....... ¿Comes o te Nutres? y ¿Cual es la diferencia?

Comer significa: Alimentarse para saciar el apetito 
Nutrirse significa: Saber comer

Y saber comer no necesariamente significa hacer dieta, las dietas son cosa del pasado, basarse en la pirámide nutricional es cosa del pasado, el conteo de calorías no es lo que funciona y el metabolismo lento NO EXISTE.

Saber comer se traduce en: "Convertir tu cuerpo en una maquina biológica quema-grasa con metabolismo eficiente".

Todas las personas merecen lucir un buen cuerpo y tener menos enfermedades; para lograrlo debes seguir estas 5 sencillas recomendaciones quema-grasa.

  1. Tomar agua simple al menos 8 veces al día en pequeños vasos.
  2. Organizar tus horarios para poder comer 5 veces al día, 3 alimentos completos (Desayuno, Comida y Cena) balanceados, suficiente cantidad de proteínas en cada uno, pocos carbohidratos y grasas monoinsaturadas, ademas 2 colaciones o entre-comidas y por ningún motivo saltarse alguna.
  3. Abastecer y proveer a tu cuerpo de los nutrientes esenciales que son indispensables para mantener el metabolismo en optimas condiciones (vitaminas, minerales, agua y acidos grasos) los cuales se encuentra en frutas y verduras principalmente sin embargo estos micro-nutrientes se pierden en la cocción de los alimentos, al calentarlos en el microondas y mas lamentable aun, desde la producción y elaboración de los mismos, por el uso de fertilizantes y pesticidas, de aquí se deriva la gran necesidad de los alimentos orgánicos de los que hoy tanto se habla.
  4. Practicar una limpieza interna de manera periódica de 2 a 4 veces al mes ya que ayuda a detoxificar el organismo y a fomentar el buen funcionamiento de los órganos, también contribuye a mejorar el metabolismo para quemar grasas y así evitar que las harinas, azucares y grasas se almacenen formando tejido adiposo.
  5. Aumentar el consumo de alimentos naturales e incluso orgánicos, frutas, verduras y mas grasas buenas, como son los ácidos grasos OMEGA 3, al mismo tiempo se necesita comenzar a disminuir paulatinamente la frecuencia con la que se consumen; jugos artificiales, bebidas gaseosas, harinas, azucares "re-finadas" y grasas saturadas (la mayoría de grasas animales).
Otro consejo que te ayudara a obtener mejores resultados es, elegir una actividad física al gusto, sino estas en buena condición física puedes comenzar haciendo 15 minutos de cualquier actividad a intensidad baja, inclusive bailar y paulatinamente ir subiendo la intensidad.

La desinformación ha sido la mejor aliada en la epidemia de la obesidad y las enfermedades crónico-degenerativas ya que muchas personas desconocen información elemental de los alimentos y los nutrientes proporcionan, así que si tu eres una de esas personas, te invitamos  a que no te compliques la vida buscando dietas que pueden provocar problemas en tu metabolismo.

Los sistemas de Limpieza Interna de Isagenix han sido pensados para cubrir todas las necesidades nutricionales y diseñados para adaptarse a los estilos de vida de una ciudad agitada e incluso de vidas sedentarias, ya que con Isagenix puedes cumplir con al menos 4 de los 5 puntos necesarios para lograr una maquina biológica quema-grasa. Miles de personas en México y en alrededor del mundo lo confirman. 


Ponte en contacto con nosotros para orientarte y saber cual es el sistema Isagenix que mejor se adapta a tus necesidades.

D.F. y Área Metropolitana 
Cels y Whatsapp.: (55)4256-9642
Interior de la Rep.: (449)805-5303 
limpiezanutricional@hotmail.com


Si te gusto este articulo compártelo con las personas que quieres.